MUSIC MIGHT JUST MAKE YOUR DAY!!

Qué día más guay! Esta mañana hubo un concierto en el cole de la banda de música de la séptima flota de la marina de los Estados Unidos. Ya vinieron el año pasado y fue espectacular, pero este año, quizás porque lo he compartido con mi madre, me ha gustado más...ha sido fantástico. Han empezado con la banda sonora de la Guerra de las Galaxias y han continuado con la banda sonora de Rocky, la original de los años 70, la década que vio nacer a mi madre. Teníais que haberla visto. Estaba emocionada bailando al ritmo de las trompetas y saxofones. No sé qué instrumento me gusta más...la guitarra es increíble, especialmente cuando produce ese sonido tan funky. La trompeta también me ha encantado. Michael Bookman, el solista de la banda parecía un virtuoso. Hacía toda clase de malabarismos y virguerías y al contrario que los demás tocaba de memoría o sostenía la partitura en una mano mientras tocaba con la otra. Un verdadero showman. Mi canción favorita ha sido la banda sonora de SHAFT, una película de 1971. Os dejo con ella!

Comments

Popular Posts