HONG KONG MUSEUM OF HISTORY


Cuando mi padre estaba en Filipinas, hace dos semanas, mi tía y mi madre nos llevaron al Museo de Historia de HK. Todo un descubrimiento y visita obligada para los que quieren una visión histórica de esta ciudad tan fascinante. Ciudad planeta! Mi madre y mi tía se lo pasaron genial, las veía embelesadas con las películas sobre las guerras del opio, la vida de los expatriados en los años 50, los tifones que asolaron parte de la ciudad en los 60...orgullosas de haber vivido en esta ciudad 12 años de su vida, los más formativos. Toda la década de los 20, toda su vida laboral hasta ahora, su vida en pareja, siendo madre y tía.
Luna y yo también nos divertimos de lo lindo subiéndonos al sampán, al tranvía, a las embarcaciones donde se transportaba opio y visitando una réplica de la primera oficina de HSBC en Hong Kong, haciéndonos fotografías con los turistas en unos sillones originales del Club de Hong Kong y corriendo de un lado a otro como niños que somos. No os lo perdáis, de verdad. Merece la pena!

Comments

Let It Be said…
You have a great mom and a gracious auntie. They spend more time with you and use every opportunity to have you know various cultures. Leon, I'm jealous. ha-aha

Popular Posts