20 años no es nada!



Quoting Mae West: ''Too much of a good thing can be wonderful!''

Peter y yo nos conocimos en Madrid  hace 20 años y empezamos nuestra relación inmediatamente después. Yo estaba estudiando y Peter ya llevaba unos años trabajando y tres o cuatro viviendo en España. Por su parte, siempre cuenta que fue un flechazo. Yo, más inmadura y joven, me costó un poco mas de tiempo darme cuenta de que conocerle era lo mejor que me iba a pasar  nunca. Después de media vida juntos, doy gracias al universo por darnos la clarividencia de perseverar e invertir tanto en nuestra relación. A por 20, 30 o 40 años más!
Unfortunately, our early pictures were not made with digital cameras and they are stored somewhere in my parents' house in Madrid, but I found digital pictures dating back from 2004 in my computer.



    Sai Kung Pier in Hong Kong. September 2004

    Gavilanes in Spain. September 2005

Comments

Popular Posts