DE COCHES


La semana pasada mi padre estuvo en Cebu (Filipinas) por trabajo y aunque Luna  y yo le echamos muchísimo de menos, también nos dio la oportunidad de pasar mucho más tiempo con mi madre. Un día de camino al cole en taxi, vi una moto super chula pasar por el carril de al lado y le pregunté a mi madre si podíamos comprarnos una. Mi madre dijo que no sería muy práctico ya que somos una familia de 4 y además  solemos pasar mucho tiempo con Roshani y tía Isa lo que nos convertiría en una familia numerosa de 6 miembros, no apta para ir en moto, por muy grande que fuera. Yo le respondí que lo ideal sería tener dos coches y una moto, como el abuelo y mi madre dijo que bueno, que en Sudáfrica tendremos que comprar un coche, pero en HK es más cómodo coger taxis y especialmente llamar a nuestros taxistas preferidos, Ms. Hing y su marido Mr. Wang, que vienen todas las mañanas a recogernos para llevarme al cole. Pero, ¿Qué pasa, que en Sudáfrica no hay taxis?... Puesto que mi madre no ha estado nunca en Sudáfrica, creo que no sabía muy bien qué contestar. Añadió que en HK, al ser una isla no es cómodo tenercoche por los problemas que implica el aparcarlo , pero que en Sudáfrica hay mucho espacio, no hay problemas para aparcar y como el país es muy grande, no siempre se puede ir en taxi ya que sería muy caro.
Me pareció una respuesta razonable y pasamos el resto del trayecto barajando posibilidades de qué coche sería más recomendable para nuestra familia o si necesitaremos dos.Bueno, ya sabéis que a mí me gustan los Porsche y los Mini Cooper...uno de cada no estaría mal. A mi madre le gusta el Mitsubishi Pajero 2012, perfecto para ir de safari con toda la familia, incluyendo mi futuro perro, gato y los abuelos,claro,  ji ji!

Comments

Let It Be said…
Me gusta Porsche y Mini Cooper, también.

Popular Posts