NUESTROS VECINOS
En el segundo cumpleaños de Luna con algunos de nuestros vecinos de Goldwin Heights (Hinako y Hidetake en el fondo. Piran en la silla a la izquierda de Luna, Luna, Piran, yo y en la parte delantera Dani haciendo una mueca de las suyas)
Cenando en la casa de Eugenie
Posando para los porteros del edificio en el portal el día de la fiesta del Año Nuevo Chino (Eugenie, Piran, Tristan y yo)
Disfrazados con nuestros pijamas debajo y antes de desayunar.
Ahora que está confirmado que nos vamos a vivir a Johannesburgo en Agosto, pienso que vamos a echar mucho de menos a nuestros vecinos de nuestro edificio, Goldwin Heights, especialmente a Tristan Piran y Eugenie que también viven en el piso 33. Mi madre dice que vivir en el piso 33 es como estar dentro de una teleserie familiar americana donde los vecinos entran y salen de la puerta de la cocina sin llamar y abren el frigorífico para empezar a tomar helado de chocolate directamente del tarro.
No sé muy bien lo que quiere decir, pero todos los niños del piso 33 y en general del edificio estamos super unidos. Piran y Tristan se van a quedar con nuestro hámster Lolo y Eugenie con nuestros extraordinarios 9 peces de colores, los mejores peces del mundo! Mi hermana está super apegada a ellos y cuando mete la mano en el tanque se acercan todos en un pis pas para que los acaricie. Son como perritos, la verdad. Por la mañana tienen mucha hambre y si estamos un poco somnolientos y nos demoramos 5 minutos en darles de comer, empiezan a hacer ruido, saltando fuera del agua para llamar nuestra atención y abren mucho la boca pidiéndonos su ración diaria de copitos de mar.
En Sudáfrica vamos a adoptar un perro o un gato o ambos. Mis padres lo han prometido y nunca incumplen sus promesas.
Comments