LEÓN, un JINETE de expeción!

Parece que pasar los veranos con Rayito y Pumuki en Gavilanes ha surtido efecto. Tenéis pasión por los caballos y estamos maravillados con vuestras dotes. Lo de Luna y los caballos se remonta a su nacimiento. Luna siempre ha tenido una gran debilidad por los animales, mientras que León sentía una emoción grande con cualquier cosa con ruedas y motor. Pues bien, gracias al abuelo y a la abuela y todas esas tardes de verano en el campo subido al lomo de los ponys de tío Esteban, han hecho que León en tan sólo dos semanas, descubra que tiene un gran jinete dentro de él, especialmente si nos creemos todos los elogios de sus profesoras.

Demuestra un gran equilibrio, ritmo y naturalidad a lomos de su caballo Woody y las fotos de sonrisa de oreja a oreja muestran su alegría al montar.

Antes de mudarnos a Sudáfrica, los caballos eran un lujo que sólo nos podíamos permitir en nuestro pueblo de la España rural, ya que en Hong Kong sería algo prohibitivo que sólo los socios de exclusivos clubes como el Jockey Club se pueden permitir. En Sudáfrica, los animales, los grandes espacios y la naturaleza no están al alcance de todos, ni mucho menos, pero sí son más accesibles y la oferta es enorme. En Kyalami, hay establos y escuelas de monta cada 500 metros y lo díficil es decantarse por un establo u otro. Aquí van las fotos de este fin de semana. Nuestro establo es PennyPlace y nuestra profesora se llama Kiegan.










Comments

Popular Posts