8 meses





Pues si, hoy cumplo 8 meses y mientras escribo esto en el ordenador, mi madre intenta meterme el termómetro infrarojo en el oído de nuevo. La verdad es que desde el lunes tengo fiebre y malestar y ganas de pocos amigos. El médico me dijo que es precisamente porque soy un bebé muy sociable y el más popular de Gymboree que me he cogido este virus que se llama coxsackie. Me recomendó no estar por ahí dando besos a diestro y siniestro, pero qué le voy a hacer si es mi naturaleza...En fin, que mi madre ha estado bastante preocupada y creo que le va a servir para quitarse los kilos que le quedan. No es que yo piense que no está guapísima, es que me da un poco de pena cuando no encuentra nada que ponerse. Bueno, pues que a pesar de ésta, la primera enfermedad de mi vida, me las he arreglado para triplicar mi peso de nacimiento y ahora mido 75cm que hace pensar a mis padres que voy a ser igual de alto que mi tío Adrián que mide, no sé, dos o tres metros y que además es muy fuerte y guapo. Mi madre me dice que desde que era un chiquitín todas las niñas de su clase o del barrio le llamaban incesantemente por el telefonillo. ¿ Está Adrián? ¿Baja Adrián? ja ja.
¿Qué más os cuento de mi último mes? Que me encanta andar y no para ni un minuto quieto que es lo que me dice simpre mi bisabuela Victorina cuando me ve por skype. Ando simpre de la mano de mis padres, claro, pero pronto creo que seré capaz de hacerlo yo solo. Sin embargo, todavía no he perfeccionado la técnica de gatear y aunque me encanta estar a cuatro patas, todavía no coordino bien los brazos con las piernas. Algo realmente nuevo que he empezado a decir es mamama. Antes solo decía dadada y cuando me dicen adiós, puedo saludar con la mano. Estos días como no podía salir, he estado escuchando mucha música que me pasa mi mejor amiga Louise (arriba en una foto conmigo). Es en francés, pero muy divertida. Os dejo ya, que tengo que descansar para recuperarme lo antes posible y empezar a nadar con mi padre. Me ha dicho que cuando me encuentre mejor me bajará a la piscina todos los días para ser un profesional cuando vaya a Gavilantes en dos meses! Un beso a todos. Os quiero mucho.
Posted by Picasa

Popular Posts